Pizarras Digitales

Pizarra TOMi v.6

tomyv5TOMI Es una Pizarra digital interactiva con todas las herramientas necesarias para tus presentaciones comerciales, educativas, familiares, etc; Podrás llevarlo en tu bolsillo o maletín e instalarlo en menos de 5 minutos y cuenta con una función multitouch, es decir, pueden escribir simultáneamente dos (2) personas, escritura en pantalla, zoom, entre otros.

Su peso de sólo 350gr, su rápida instalación y facilidad de uso lo convierten en la herramienta ideal para dar interactividad a tus presentaciones en la empresa, el colegio o el hogar.

Es una Pizarra Digital Económica, Liviana, Ultraportable y muy simple de utilizar que se adapta a todas las superfices, escribe sobre Pizarras Acrílicas Blancas, LCD de 32 en adelante, Telas de Proyección y Paredes.

Incluye :

  • La Plataforma de Contenidos y Generación de contenidos Aulas Amigas
  • 1 Curso Virtual el Maestro Digital
  • Acceso gratuito a la Academia virtual Aulas Amigas
  • Soporte en línea
  • técnico y pedagógico
$9.990

Te mostramos que hacemos y como lo hacemos

Ver Mas

Ver Video

Pizarra Digital Describo

¡Convierta cualquier pizarrón blanco en uno interactivo!
Provisto de lápiz interactivo con punta de teflón, software operativo y cable de conexión USB de 4,5m.
Podrá hacer anotaciones, marcar, resaltar, ampliar, modificar fotos, trabajar con programas educacionales haciendo participar a los alumnos, captando así toda su atención.
B3D es un dispositivo muy portátil y muy económico que complementará a su PC y cañón proyector multimedia transformando el conjunto en una poderosa Pizarra Digital Interactiva.

$7.790

Pizarra Digital Mimio

Mimio Interactive

Combinación de hardware y software que permite transformar una simple pizarra blanca en un monitor gigante, en una pizarra interactiva, una tableta digitalizadora de alta resolución, un mouse inalámbrico y un organizador de contenidos para su PC con un pequeño módulo digitalizador portátil.
A diferencia de otros software de pizarras digitales el software Mimio Studio es compatible con todos los archivos generados por otras pizarras digitales por lo que no perderá ningún trabajo ya realizado con otras pizarras lo que es muy practico.

Pizarra Mimio Teach Inalambrica

¡Convierta cualquier pizarron blanco en uno interactivo!

Pizarra Mimio Teach InalambricaProvisto de lápiz interactivo (pseudo-marcador) con punta de teflón, software operativo completo mimio Studio y cable de conexión USB de 4,5m. SISTEMA Wireless Podrá hacer anotaciones, marcar, resaltar, ampliar, modificar fotos, trabajar con programas educacionales haciendo participar a los alumnos, captando así toda su atención.Mimio Interactive es un dispositivo muy portátil y relativamente económico que complementará a su PC y cañón proyector multimedia transformando el conjunto en una poderosa Pizarra Digital Interactiva.Requiere que el usuario cuente con una PC corriendo bajo Windows, Linux o Mac OS y un proyector multimedia.

$15.990

Ver Video

 Pizarra E-Beam EDGE

El eBeam Edge es la nueva herramienta de presentación PDi para el entorno corporativo y empresarial que permite que con tan sólo tres elementos convertir cualquier superficie de proyección en un área de trabajo interactiva. El eBeam Edge abre nuevas vías para las presentaciones empresariales, dotándolas de mayor dinamismo. Y es que se trata de un revolucionario sistema basado en tecnologías de infrarrojos y ultrasonidos.

ebeamedgeVer Video

$16.990

Gracias a sus reducidas dimensiones y ligero peso, el eBeam Edge puede transportarse con total facilidad en el bolsillo o en el maletín del portátil, se instala en minutos y aporta total precisión de escritura, además de un control absoluto de todas las aplicaciones del PC desde la propia pizarra, sin necesidad de tocar el portátil para nada.convertir un LCD o LED en Pizarra Digital o incluso directamente en la pared.

Mesa Interactiva THSCREENmesathscreenLcd Interactivos y Mesas Interactivas TH Screen La Marca Th Screen nos ofrece una línea de LCD Intearctivos y Mesas Interactiva de 55 Pulgadas, los cuales se pueden trabajar tanto con el dedo como con lápices Digitales, con precios muy competitivos, que incluyen además de las soluciones de su propia Marca el software Smart Learning Suite, ideal para hacer más entretenidas y colaborativas las clases o presentaciones, convirtiéndose en el reemplazo ideal para aquellos que estaban acostumbrados a trabajar con la marca Smart. En la versión Empresas incluye 2 horas de capacitación con el Psicólogo Social Luis Beltran creador del método GOTT para trabajos en grupo, usando la tecnología y la Versión educativa, 2 horas de Capacitación con un Coach en Tecnología Educativa

Mesa Interactiva de  55 Pulgadas $49.000

LCD Interacivo de Pared$42.000

Proyector Interactivo Epson 1430wi

bl_pro_1420wi_1430wi_style_15

Este proyector es una solución verdaderamente revolucionaría tanto para la Empresa como la Escuela, se puede usar con el dedo o con lápices interactivos, permite trabajar en forma colaborativa hasta con 50 dispositivos, se puede usar sobre la pared, como sobre una mesa.

Incluye

  • software Smart Learning Suite y el soporte para colgar,
  • en la versión educativa incluye 1 Licencia de Santillana por equipo más Capacitación,
  • en la Versión Empresaria, incluye 2 horas de capacitación con el Psicólogo Social Luis Beltran creador del método GOTT para trabajos en grupo, usando la tecnología
$58.000