Aula Digital Escuela

Aula Digital, La Clase Digital, Tecnologia EducativaEs la solución más adecuada para la práctica del e-learning escolar. Integra todos los beneficios del campus virtual, website y blog con un sistema especializado para que los Padres o tutores puedan estar al tanto de lo que hacen sus hijos o alumnos a su cargo.

ha sido diseñado para que invervengan todos los actores de la educación escolar en un entorno virtual de espacios privados y públicos claramente delimitados.

Cuando las instalaciones se replican en escuelas y colegios de una misma ciudad o región, pueden ser integradas bajo un sistema unificado que facilita el trabajo con grandes comunidades educativas.

Como empresa especializada en el segmento, estamos compromentidos en todo sentido a mejorar la calidad educativa de las instituciones compartiendo nuestra amplia experiencia con quienes son los verdaderos protagonistas:

La Clase Digital,Aula Digital, Pizarras Interactivas, Tecnologia Educativa lA Clase digital se debe complemnetar con el CAMPUS VIRTUAL que incluye además del Clase Virtual , un entorno donde el alumno desde la casa puede acompañar el aprendizaje e incluso los padres encontrar un espacio de interacción con su hijo y el docente.

 

Ver Mas                  

Ver Video

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.